Actuamos en la asociación cultural “Octubre” en solidaridad con los refugiados saharauis

El próximo viernes 24 de marzo estaremos en la Asociación Cultural “Octubre” para participar en un fin de semana solidario con los refugiados saharauis. A la actuación llevaremos algunas de nuestras piezas más reivinditativas como “La patera”, “Un tazón de caldo”, o “El yogur”, en las que denunciamos el drama de las personas refugiadas.

Octubre24marzo

La recaudación se destinará a la adquisición y transporte de ayuda humanitaria, principalmente material sanitario, para la población saharaui que vive en los campos de refugiados de Tinduf (Argelia). Este material se hará llegar a través de un vuelo chárter que tiene previsto partir desde el aeropuerto Severiano Ballesteros de Santander en la próxima Semana Santa. Este vuelo está siendo organizado por las asociaciones Cantabria por el Sahara y Alouda Cantabria junto con la Delegación Saharaui en Cantabria.

Los organizadores, que animan a asistir a dichos eventos a todas aquellas personas que empaticen con la causa solidaria, también han habilitado una ‘fila 0′ para que quienes no puedan asistir tengan la posibilidad de aportar donaciones: LIBERBANK, IBAN ES93 2048 2000 6134 0034 0644.

¡Os esperamos!