Homenaje a nuestra querida Marta del Arco

634

Nuestra querida Marta, que se nos fue el 7 de junio en Torrelobatón (Valladolid), en pleno ensayo general de Brotes verdes, será la protagonista absoluta del Acto de Homenaje que le hemos preparado la Escuela Oficial de Idiomas, donde daba clases de Inglés; el AMPA del IES Villajunco (de la que era Presidenta); y la Agrupación Escénica UNOS CUANTOS (donde ejercía de actriz y compañera fiel, risueña y generosa con todos).

El Homenaje a nuestra querida Marta será el sábado 21 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del IES Villajunco. Habrá testimonios, vídeos, música y poemas. Y estrenaremos OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ, de Ramón Qu, una obra escrita expresamente para este homenaje, interpretada por cinco de nuestras actrices, bajo la dirección de Juan Manuel Freire.

No se te olvide nunca, Marta, que “…todos los de Unos Cuantos, cada vez que subamos a escena, llevaremos un pedazo de ti con nosotros, un trozo de esa magnífica manera de ser actriz que tenías y de esa aún más maravillosa forma de ser una excelente persona con la que de continuo nos regalabas”.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.