Lo que dicen nuestros espectadores de Brotes verdes

Unos Cuantos acostumbra a solicitar a sus espectadores su opinión por escrito sobre el espectáculo. Para lo cual, al final de la representación, se les entrega una encuesta de valoración. En un gesto de amabilidad que agradecemos, están respondiendo a la misma aproximadamente un cincuenta por ciento de los asistentes.

Recogemos a continuación algunos de sus comentarios.

BROTES VERDES

“En poco más de una hora habéis resumido la actualidad.”

“Habéis juntado el drama y la comedia muy bien. Me he reído de la desgracia.”

“Se me ha pasado la obra muy rápido, me ha parecido muy divertida y el final musical con canciones conocidas me ha encantado.”

“Llevadlo por todo el mundo para que nos vean y escuchen. Un olé por vosotros.”

“Ánimo y a continuar con el mismo entusiasmo.”

“Que no perdáis el buen gusto.”

“¡Genial! No lo dejéis nunca jamás.”

“Que sigáis dándonos muchos buenos ratos. ”

“Continuad, sois muy necesarios.”

“Que sigáis, porque es bueno el teatro.”

“Resaltar la maravillosa labor cultural y social que estáis haciendo. Mucho más admirable todavía cuando sale de las entrañas, por una necesidad imperiosa de no quedarse inmóvil ante una situación que nos va asfixiando poco a poco.”

“¡Sois geniales! ¡Mucho ánimo!”

“¡Bravo ¡Bravo! y ¡Bravo!”

“Enhorabuena, habéis estado muy bien, y con una obra que no se suele ver. La temática social no abunda. Me gustaron sobre todo la escena de la viejecilla con la periodista, y la del banquero y el bombero.”

“Me encantó, de verdad. Sois un chorro de aire fresco, una ventana abierta a la realidad que se nos quiere ocultar. Qué bien que haya todavía gente inquieta, que se mueve y hace algo por mejorar esto. Sois geniales.”

“La crítica que hacéis está muy bien y además también te ríes de vez en cuando y eso gusta. Y se notan las horas de esfuerzo que hay detrás.”

“El público estuvo toda la obra muy atento, y sin meter ruido. Hace quince días en “La viuda de DuPont” me contaron que el público no callaba, venga a hablar. ¿Será por algo, no?”

Dónde encontrarnos

Acostumbramos a reunirnos para ensayar todos los lunes y jueves, de 19:00 a 21:30 horas,
en el IES Villajunco,
Calle Junco, 8, Santander.
Correo-e: info@unoscuantos.org

Redes sociales

Categorías