• Dirección:
    Juan Manuel Freire

“COSAS DE UNOS CUANTOS” no es una obra nueva, distinta a las demás. Se trata de una selección de escenas de diferentes montajes que hemos llevado al escenario en ocasiones anteriores, alguno todavía en cartel. Con la representación de esta antología damos a conocer al público nuestro quehacer en el tiempo y algunas novedades…

Representaciones de “Cosas de Unos Cuantos”

Cosas de Unos Cuantos se representó en los siguientes escenarios:

2016

-25 de junio: Centro de Ocio Playa Dorada (Noja).

-31 de mayo: Centro Cultural Quima (Santander).

-1 de mayo: Parque de Cros de Maliaño. Con el Comité de Solidaridad con los Pueblos – Interpueblos en la Fiesta Internacionalista del 1 de mayo.

-29 de abril: Librería La Vorágine (Santander).

– 9 de marzo: Aula magna del edificio interfacultativo de la Universidad de Cantabria (Santander).

2015

- 6 de julio: Colegio Altamira de Revilla. 42º Congreso Estatal MCEP (Movimiento Pedagógico Escuela Popular). Escenas: […].

- 1 de mayo: Parque de Cros de Maliaño. Con el Comité de Solidaridad con los Pueblos – Interpueblos en la Festa Internacionalista del 1 de mayo. Escenas: Recital poético.

- 13 de marzo: Eureka Santander – Centro Cultural Europeo. Escenas: Una comedia del arte para Cézanne, Ovejas y balidos contra Don Quijote y Sancho Panza, Una consulta médica y Goya entre majas.

- 23 de febrero: Bar Canela (Santander). Escenas: Una comedia del arte para Cézanne, Ovejas y balidos contra Don Quijote y Sancho Panza, Una consulta médica y El gato con botas.

 

 

Otras producciones